QUIÉNES SOMOS

Ruzafa Creativa reúne un grupo de profesionales de la industria del arte, del diseño, las ideas, la arquitectura, la comunicación... todos con la creatividad como leitmotiv y al barrio de Ruzafa, cosmopolita y ecléctico, como epicentro.

MISIÓN

Nacemos para visibilizar el trabajo de la industria y las empresas creativas valencianas. Para promocionarlo, en foros nacionales e internacionales y atraer nuevas oportunidades hacia el tejido empresarial que representamos.

VISIÓN

La creatividad no tiene fronteras, las buenas ideas, los buenos proyectos deben darse a conocer. Ruzafa Creativa reúne la mejor creatividad valenciana y quiere mostrarla al mundo. De lo local a lo internacional. Ruzafa Creativa es el nexo para visibilizar el trabajo de la industria y las empresas creativas valencianas y llevarlas cada vez más lejos.

VALORES

Somos abiertos, integradores. Miramos al mundo desde Ruzafa, un barrio efervescente como nosotros. Uno de los barrios, si duda, con mayor proyeccióny que más actividades culturales congrega.