Volver

MIEMBROS

Service Plan

Consultoría / Creatividad & Innovación / Digital Culture / Campañas Integradas / Branded Content / Branding / Brand Experience / Pos/Trade / Social Media Strategy & Content / Influencity / Networking / Public Relations

¿Qué es Serviceplan?

Somos mucho más que una agencia de publicidad. Somos un grupo de comunicación, un grupo de personas multidisciplinar unido en torno a un propósito: hacer comunicación relevante en todas sus vertientes, y a un objetivo: hacer crecer a las marcas.

Bajo el concepto de Casa de la Comunicación — creatividad, medios, data o desarrollo digital — ubicamos las necesidades de una marca en un área o segmento de negocio y ponemos a su disposición para generar soluciones toda nuestra “Ubercreatividad”, o lo que es lo mismo, una nueva forma de innovación que sucede cuando diversas disciplinas, culturas, talentos, tecnologías y medios colaboran e interactúan.

En cada solución establecemos un plan con nuestro partner Alma Mediaplus y las otras agencias del grupo para “Construir las Mejores Marcas”. Así conseguimos los mejores resultados en visibilidad, objetivos e innovación.

¿Qué hacemos?

Nuestro lema es “Hagamos que tu marca sea mejor, alcanzando a tu público objetivo”. Y lo conseguimos trabajando de una manera constante junto a los compañeros de nuestro grupo en 17 países, lo que nos permite crecer y mejorar día a día.

Serviceplan España pertenece al grupo líder de servicios de comunicación en Europa, Serviceplan Group. Un grupo de agencias donde todos los expertos en comunicación trabajan bajo un mismo techo: especialistas en estrategia de marca, creativos, expertos en medios y data, expertos digitales e innovación, relaciones públicas, consultores …

El denominador común de nuestro trabajo: la pasión. Después de todo no solo nuestro trabajo nos ha convertido en uno de los principales grupos de agencias independientes del mundo. La pasión por construir las mejores marcas nos distingue. Cada día nos levantamos reafirmando nuestro compromiso con las marcas, la comunicación y nuestros colegas.

¿Cómo comunicamos?

Conquistar los corazones de los consumidores, esa es nuestra idea de comunicación. ¿Cómo lo conseguimos? Imaginando cada día los conceptos más creativos, las campañas más innovadoras, con el uso de los medios y la tecnología más efectiva. Nos permite hacerlo nuestra estructura en España, el apoyo de la agencia de medios Alma Mediaplus y el respaldo de Serviceplan Group que reúne todas las disciplinas bajo un mismo techo.

¿Dónde estamos?

Nacimos en Valencia y disponemos de dos oficinas en España: nuestros headquarters en Madrid y la oficina de Innovación en Valencia, Serviceplan VLC, situada en pleno corazón del barrio de Russafa.

CONTACTO

Rafa Serra
Managing Director Serviceplan VLC
E-mail: r.serra@publips-serviceplan.es
Teléfono: +34 963 80 20 40

LOCALIZACIÓN

Carrer de Sueca, 23 Valencia, 46007

VER EN MAPA

WEB

https://www.serviceplan.es/