Volver

MIEMBROS

Quatre Films

PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA / PUBLICIDAD / REALIZACIÓN EN DIRECTO / COBERTURA DE EVENTOS / ALQUILER DE PLATO / ANIMACIÓN 2D Y 3D / VÍDEOS DE FORMACIÓN / DISEÑO / FOTOGRAFÍA

Quatre Films es una productora especializada en servicios audiovisuales para agencias, productoras y empresas. Cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Es una empresa joven y creativa, en constante evolución para adaptarse a las necesidades del mercado. Con personal cualificado para las distintas fases del proceso de realización audiovisual, proporcionan cobertura de calidad para cualquier servicio.

Una parte importante de Quatre Films es el séptimo arte. A través de la producción de cine llevamos a cabo proyectos audiovisuales de todo tipo, aunque destaca nuestra pasión por la ficción y el documental.

Nuestra experiencia nos avala: contamos con la producción de varios cortometrajes y largometrajes de cine documental y de ficción, con coproducciones en diferentes países del mundo como Uganda, Cuba, República Dominicana o Irán. Actualmente, muchos de ellos se encuentran en fase de producción o postproducción. Nos encanta escuchar propuestas y apostar por ideas que ahondan en temas sociales.

Destacamos nuestro cortometraje de ficción “Lucrecia” con el que hemos conseguido diferentes galardones, así como el cortometraje recién estrenado «El Infierno y tal», seleccionado en varios de los Festivales más prestigiosos tanto españoles como internacionales.

Cubrimos todo tipo de eventos, disponemos de todo el material necesario a nivel técnico y humano y esto nos hace más competitivos.

Desde una retransmisión sencilla a una cobertura a 10 cámaras en 4K.

Apostamos por los spots publicitarios: tanto para formato televisivo como online. Nuestra misión es ayudarte a comunicar de forma eficaz y con un mayor impacto sobre el mercado. A través de un trabajo creativo y de alta calidad posicionamos la empresa sobre el resto de competencia.

Somos una empresa especialista en crear animaciones en 2D y 3D. Es una de las maneras más originales de llevar una idea a la pantalla y ofrece numerosas ventajas comunicativas y de engagement. Resulta muy efectivo para explicar un proceso largo o complejo, ya que los elementos gráficos empleados ayudan a entender de forma sencilla y limpia lo que queremos transmitir.

Nos encargamos de todo el proceso: desde la idea creativa original, el storyboard, el diseño de entornos, la creación y animación de personajes, hasta la postproducción final y el diseño de sonido.

CONTACTO

Teléfono: 962 05 82 68

LOCALIZACIÓN

Carrer de Sueca, 5, 46006 València

VER EN MAPA

WEB

www.quatrefilms.com